ISIL - NEXUS UNIVERSITY

Charla informativa virtual MBA en Español

¡Gracias por tu interés en el nuevo convenio de continuidad académica entre ISIL y Nexus University!


Te invitamos a conocer más sobre los beneficios de este convenio, Nexus University y los detalles del programa de MBA a través de nuestra Charla Informativa Virtual:


La charla es una presentación pre-grabada de 25 minutos de duración que combina un video pregrabado con interacciones en tiempo real y soporte de chat en vivo de nuestros representantes de admisión para brindarte la mejor experiencia posible.

La charla incluye:
  • Beneficios del convenio de continuidad académica entre ISIL y Nexus University
  • Presentación general de Nexus university
  • La relevancia del programa académico y su importancia en el mercado laboral actual
  • Detalle y características generales del programa
  • Proceso y requisitos de admisión al programa
  • Acceso a beca, costos y opciones de pago
  • Introducción al experiencia del estudiante en Nexus University

Todas las sesiones estarán disponibles en español. Si tiene preguntas adicionales sobre accesibilidad, por favor indíquelo en el formulario de registro o envíe un correo electrónico a admissions@nexusuniversity.com.

ANFITRIONES
Jessica Suito
Vice-Chancellor of Administration
Nexus University
Jessica Suito es una profesional destacada y talentosa en el área de las finanzas, con gran iniciativa y liderazgo. Jessica cuenta con más de diez años de experiencia en empresas públicas y privadas. Con una excelente trayectoria en la reestructuración de áreas financieras, la Sra. Suito administra los componentes financieros claves de Nexus University, como la elaboración de presupuestos, la gestión del flujo de caja, las actividades de contabilidad estándar y mucho más. Como parte del equipo de liderazgo ejecutivo, supervisa las actividades diarias que respaldan directamente las operaciones universitarias, desde la compra hasta el mantenimiento de las instalaciones y los recursos humanos. Antes de unirse a Nexus University, la Sra. Suito pasó más de una década como fundadora y directora financiera de Niso, compañía que ayuda a empresas con su reestructuración financiera y operativa.